Blog gratis

Blog de escueladeqigong

18 de Marzo, 2010 · General

EL ENTRENAMIENTO DE QI GONG

Los ejercicios de concentración, son de máxima importancia para construir un cuerpo sano vital y poderoso. Cuando uno entrena y la concentración es el eje del entrenamiento se logra un cuerpo atractivo, se previenen las enfermedades y el envejecimiento.

Con esto utilizamos en Qi Gong la fuerza física y mental para mejorar y desarrollar la salud física.

El cuerpo debe estar libre de enfermedades para que podamos alcanzar un máximo de conocimiento y de calidad de vida, juventud, valor buenas costumbres, tranquilidad interior. Es el tipo de cuerpo que se conoce como un cuerpo sano, juvenil, integro, armónico, desarrollado, veloz, y templado.

Ese cuerpo estará libre de bloqueos por debilitamiento causado por la edad, o envejecimiento, y protegido contra una muerte prematura. En ese tipo de cuerpo se desarrolla un Espíritu intelectualmente desarrollado, claro y luminoso controlado y tranquilo, con un manejo de su propia Energía a la vez que es independiente de las presiones exteriores.

En este cuerpo que vamos a desarrollar con nuestros ejercicios, el intelecto no prevalece ante la fuerza muscular, al desarrollar un cuerpo poderoso se desarrolla también una mente poderosa. Este tipo de cuerpo que creamos a través de los ejercicios de Qi Gong es lo que se conoce como un cuerpo Qi Gong.

publicado por escueladeqigong a las 13:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario